Sobre nostro

Todo comienza con un cambio de enfoque en nuestras vidas. Descubrimos nuestra verdadera pasión y decidimos construir nuestro propio camino, un camino diferente. Así surge Coolfine

Nos apasiona el deporte saludable, ese que te llena de energía y te hace sentir viva. Junto al deporte, valoramos la importancia de divertirnos y disfrutar de todo aquello que hacemos, de cuidarnos, de compartir con los demás, de disfrutar de la naturaleza, en definitiva, la importancia de una vida plena y saludable. Esto es todo cuanto nos mueve

Así descubrimos nuestro propósito: "Crear prendas deportivas para la mujer con diseños elegantes y originales, con los que hacerte sentir única y especial en cualquier lugar. Todo ello cuidando y respetando nuestro planeta"

Somos una marca Española, creamos diseños propios y seleccionamos los tejidos con delicadeza para ti. Nuestras prendas se confeccionan con mucho cariño en Almería - España. 

Estamos comprometidos con generar el menor impacto medioambiental posible, por ello, trabajamos cada día para mejorar en el objetivo de respetar y cuidar el mundo que nos rodea. Conseguir que todas nuestras prendas estén fabricadas con tejidos reciclados de alta calidad es uno de nuestros objetivos. Además, prescindimos del uso de plásticos en todos los envíos.

"Diferencia tu camino" es nuestro lema. Diferenciate, vive al máximo sin limitaciones ni prejuicios, aprende, comparte y siempre siempre sonríe. Porque si creas tu propio camino todo será diferente. . .

¿Qué camino eliges tú?

 Be Coolfiner

 1f642.png